septiembre 21, 2009

Paréntesis

Estoy en un momento de mi vida, en que simplemente me dejo llevar por la corriente. Suelo tener momentos e inclusive etapas de este tipo, donde me importa sólo el hoy, porque el mañana no existe. No debo creer que tengo todo garantizado, porque la realidad es que no lo tengo.

Nada está garantizado contra daños y perjuicios!

Ahora que estoy de vacaciones, aunque extrañe ir a clases, no me apuro.

A mis 20 años, aún no me doy cuenta en ciertas ocasiones, que no debo forzar nada. Y ésto lo marco en todos los aspectos de mi vida. Hasta en el sentimental. No fuerzo a esa personita para que esté a mi lado, no lo obligo.

Si estamos juntos es porque lo queremos, no porque lo necesitamos.

Pero ésto no me salió del todo bien en mi última relación; parece ser que él creyó que yo no necesitaba su compañía, lo que él tomaba como querer su compañía, y se alejó de mi. Lo que me prueba su inmadurez e inseguridad, contrario a lo que él pregonaba desde el principio.



En fin, el se fue, y yo ya me tranquilicé. Sólo mis desvaríos espontáneos al oír Gondwana..

Mentalmente, le canto Over You de Daughtry.....le queda AHÍ!!!


Gracias por venir y vuelva pronto.

No hay comentarios: