febrero 18, 2010

A mis Raíces.

En los últimos meses, he estado como en otro mundo. He dejado descuidado por completo este nano espacio de divagación, y me he vuelto mas que adicta al Feisbuc!
Tengo lo que se llama un Facebook Crush. Donde un tipo me impacta tanto, que lo primero que hago cuando carga la pagina, es ver su perfil!

Patético verdad?

Pues en realidad lo es. Obviamente el no tiene ni idea de esto (es tan bestia que si llega a leer esto no se lo tomara personal). Y si la tiene, no me puede importar menos.

Porque es un Facebook Crush?? Porque ahi se queda. En el Facebook.


Admito que me atrae, que sus gustos musicales no son de mi genero, pero al menos no es reguetonero ni bachatero ni ninguna de esas mierdas. Que físicamente no es el mas guapo, pero no me dejo llevar por eso. Su personalidad es única. Pero como que ya me harté.


De estúpidos mensajes y conversaciones vacías, de hablar siempre de lo mismo, y no llegar a nada. De que se haga el importante cuando en realidad no es nadie.



Me harté. Éste es el final y no hay vuelta atrás. No importa cuantos comentarios hagas en mi perfil.


Regresaré a la vieja "yo". La que desea la total y completa destrucción de los que me hacen el mas mínimo daño. Cuya mismísima mamá tiene miedo de verla tan enojada porque no sabe como respondería.

La pequeña luz que me hacia sonreír, se apago. Vuelvo a mi vestimenta negra, que refleja mi enojo y decepción.


Gracias a Satán no te veré sino hasta Mayo, donde valdrás menos que 3 containers de verga rancia.


Recuerda: soy superior a ti. Eso nunca lo podrás remediar. Bazzinga.


PD: sufridora? jamas!! vive tu pseudo vida mientras yo disfruto de la mia. Es porque me involucraste en tu juego el que te escribo esto.


No hay comentarios: