marzo 29, 2010

Es que no quiero!

Mi mamá me suele decir que soy la reencarnación de mi abuelita. Lo que no me insulta en lo más mínimo dado que fue ella quien prácticamente me crió por lo que mi mamá siempre ha trabajado. Además que los "problemas familiares" se saltan una generación.

¿Qué quiero decir con esto?

Que tengo un temperamento muy reacio, que he moldeado en los últimos años. Antes, veía la felicidad ajena antes que la mía, lo que mantuvo la frase "no quiero" lejos de mi vocabulario; ahora simplemente digo NO QUIERO y listo. Nadie me obliga a hacer lo que no quiero.

En particular, con actividades deportivas. La dra, mi mama y mis amigas me recomiendan ir al gimnasio. Pero yo odio ir al gimnasio. Es algo que sencillamente detesto hacer. No obstante, amo el baile. Me parece una manera divertida de quemar las calorías que me acarrea comer tanto en McDonald's.

Es para mi algo absurdo treparme a una caminadora cuando puedo ir caminando a determinado lugar, lo que es hasta mas gratificante. O subirme a una bicicleta y pedalear para llegar a ninguna parte, pudiendo tener una bicicleta real y pasear por los alrededores.

Además de ver a gente indeseable sacando pica de sus "increíbles" cuerpos...pero mas a lo hombres sudados y apestosos creyéndose Arnold Schwartzeneger! <<(lo escribí bien?)

Odio, odio ir!!!


Pero le daré una ultima oportunidad!

Solo para "vencer mi miedo"...



Mas detalles, en esta semana!


No hay comentarios: