junio 02, 2009

Cómo el Flequillo se apoderó del mundo! MI mundo!

Muchas mujeres, al estar en un receso de su vida habitual (léase vagaciones interminables de la u), al regresar a sus actividades, sueen decidir empezarlo con un cambio de look. unas (como yo) se tiñen el cabello, otras, (como yo) se hacen algun piercing y/o tatuaje...pero ooootras..una granmayoría...decide obtener un flequillo.

FLEQUILLOS!!!

mierda! otras 35 chicas en mi u se ven como yo!


Media universidad y gente del más allá, están con sus flequillos que no creen en nadie! Y yo, me río como idiota porque se ve lamparísima que 5 chicas caminen juntas, todas con los cabellos en la frente cual culto de moda! (caso REAL)

No es lo mismo que todas vayan con la misma blusa, porque esa blusa se quema y ni más! Pero, que todas se peinen igual? Si en mi colegio era lo más raro vernos a todas peinadas igual! Lo peor...no a todas les luce!!! 

Es un Hate_Post al Flequillo...porqué no pueden lucir normales? 
GRRR!!





trankila con mi cabello negro laaaargo! y largo+!!!