mayo 29, 2009

Su Crueldad!

Hace un tiempito atrás, un amigo me comentó que otro amigo, me tiene miedo. No creo ser el Boogieman, ni algún otro tipo de "mostro" para inspirar miedo, mas viendo en retrospectiva, admito ser una persona bastante voluble. Respondo de inmediato a la más mínima señal de rechazo/desagrado, comportándome como una verdadera p3rr4!

Esa faceta mía, sólo se muestra en determinados casos con determinadas personas. No soy de aquellas que piden perdón si la culpable del daño no soy yo, a menos que esa persona me importe más que mi misma, para tragarme esa pastilla gigante que llaman Orgullo, y hacerlo.

Siempre me presento como la que anima cualquier situación, la que sale con alguna ocurrencia what_ever para aligerar el ambiente, la mayoría del tiempo, estoy riendo, y asumo eso genera un concepto de mí, que ciertas veces me molesta sobremanera, ya que cuando ven a la Denise REAL (la malhablada, la fumadora, la ClubVerde-hólica, la que mira RE mal) se molestan! 

*Jamás pensé eso de ti...* (esas palabras me sacan de quicio!!!!)

El común determinador en las situaciones son mis celos! Hago toda una escena de telenovela
con sólo una mirada y una respuesta retórica/obvia a una pregunta completamente estúpida.

Soy celosa/posesiva/obsesivo-compulsiva, pero jamás haré una escena donde vocifere todo lo que me hace sentir el que esa persona ande con comportamientos que no son aceptados ni por mi, ni por nadie con criterio!!

Cambio en cuestión de segundos! la sonrisa (que me caracteriza xD) se borra al instante, y procedo a entrar en Bitchy Mode. La gente enseguida se da cuenta que algo raro pasa conmigo y hacen la pregunta del millon quinientos mil cuatrocientos setenta y tres dólares...


*-Denise, te pasa algo? te noto diferente...
  -No, trankil@, no pasa nada*

y es ahí en que noto que se ponen a refelxionar qué es lo que hicieron mal para hacerme "enojar"...y lo que me enoja aún más, es que sabiendo lo que hacen mal, no vienen a dar "explicaciones" (no necesarias, mas queridas!) y esperan que yo lo tome todo tan natural, cuando la rabia simplemente me consume! 

y es ahí, que el Bitchy Mode entra en piloto automático.

Quieres celeste, QUE TE CUESTE!

mmv!


he dicho! Post Cerrado!

2 comentarios:

LuiZ dijo...

Esta Supr!! m nkantoo =)

Primer Congreso de Alternativas de Turismo de Salud dijo...

Jajaja estuvo incre.... Hsta la fecah escasas veces he visto es bitchy mode... y espero no verlo en piloto automatico al menos hasta que termine la u...