mayo 01, 2009

Cronicas de Sudakaya: la Club Verde, la Wichi y Camilo

apoyando el talento nacional!

el 30 d abril se presentó Sudakaya en Diva Nicotina, un show de media noche!

fue...increíble! no solo por el concierto en sí, sino por la compañía. fui con Camilo...más bien, él me llevó.

fui con todos los gastos pagos! sólo puse para los tabacos...

si algo yo quería, él me lo conseguía! y me sentí un poco mal dado q quien suele pagar soy yo...pero a la vez me sentí atendida.

aprovechamos para conversar de toooodo lo que nos ha sucedido desde la última vez que nos vimos...entre cerveza y tabacos...rodeados de gente, pero yo pensé estábamos los dos.

kien nos ve, jura que somos pareja,,pero con el tiempo me di cuenta que a pesar q lo adoro un mundo, él no es material de novio...por ende, sería engañarnos si intentamos algo más!

en fin! en la tocada, me encontré adelante, prácticamente encima del parlante, sintiendo que Guanaco me cantaba a mi! había wichi y no probé, me cayó una cerveza encima, salí quemada x millon cenizas, fui ultrajada en el mosh de Ciudad Fantasma, etc etc. 


Pero esa experiencia, no la cambio por nada.


De aquí, Unidos por el Rock 1...y en julio, espérame Arjona!

No hay comentarios: