abril 25, 2009

universidad....maldita...

A partir del 4 de mayo, empiezan las matrículas/registros en mi universidad...donde se registran en orden de notas, dándole el privilegio a los q tiene  mejor promedio. No me quejo porque me tocaría registrarme el 2do día....solo tngo un pequeño inconveniente..


yo estudio en la Espol....que también se hizo a la gratuidad....y al ser "gratis", ya no hay fondos para el personal de mantenimiento nocturno...entonces, a la mierda las clases en la noche.
Al menos en el Campus Peñas (donde yo estoy)

Lo que quiere decir que los q trabajan y estudian, se joden! porque no pueden dejar un trabajo "estable" por estudiar, y si no se tienen los recursos, NO SE PUEDE HACER!

Y los que se arriesguen a dejar el trabajo por estudiar, se llevarán los puestos de los que estudian en la mañana (me)...y TAMPOCO ES FACTIBLE!

Para variar, los profesores!!! No escarmientan de un semestre entero de quejas ininterrumpidas sobre cierta "Master"...que se largaba a llorar al baño porque no sabía qué darnos de clases. No aprendí nada de Patrimonio Cultural Prehispánico.. no xq no quise, sólo q no había nada q aprender.
Me llena de impotencia saber que no puedo hacer nada. Que tengo que quedarme sentada cruzada de brazos mientras todo se va a la mierda.....


me dan ganas de llorar...


Revolución Ciudadana ni la verga!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tooooooooooootal ment de acuerdo cn lo d patrimonio jajajaja eia y sus fucking videos!!

Gratuidad!! ya decia yo todo lo gratis o barato por lo general es una mierda y n st caso no me ekivoq!! ahora lictur espol es una mierda, pero xtraño estar ahi jajajaj no no xtraño a lictur sino a la pple de lictur q qd claro

Dnissssss i miss u, y a toda la gnt q conoci ojo solo a la gnt xevere no a los losers q me topaba x ahi!!

Jose dijo...

Es que Lictur Ya es de todos!!!
jajajaa...
ya ahora serio la verdad que tienes razon Denisse esos horarios estan de muerte y en Prosperina tambien andan mal porque profe que no se acoje se larga.. aparte que hay horarios lamparas a una amiga le toca XXX materia de 20:00 a 22:00 los dias domingos jejej..
y asi tu querido Presidente que nos tiene J a todos ojala se pueda mejorar la situacion jeje..

Denise A. dijo...

PUTA MADRE! me arrecha q digas q el es mi querido presidente! YO NO VOTE X EL! mierda! me cabrea q me digas eso jueput!

Anónimo dijo...

Hola Denise, yo estudié ahí, y el profesor que nos daba Patrimonio era excelente... hace tiempo claro! Quién les dió esa materia?

Saludos,

FC

Denise A. dijo...

FC: a mi me dio Martha Aguilar. Asumo a ti te dio Parsival Castro. O me equivoco?