abril 02, 2009

El Lado Oscuro.



Hace casi un año, me hice mi primer tatuaje... el "logo" de la banda de trash metal Slipknot. Me lo hice porque fueron ellos quienes me iniciaron en el rock que escucho. Las letras, los solos de batería y el vocalista (:D) simplemente me encantan! Y cada vez que me miro la pierna derecha, recuerdo que ellos técnicamente me
 hicieron quien soy...a muy corta edad (creo a mis 9 años me empezaron a gustar).

Creo siempre he tenido el lado oscuro más desarrollado. Tanto en música como en películas (hubo un tiempo hasta en la ropa: solo negra). Tengo el sentimiento de rabia y furia al alcance de mi mano. Lo más mínimo me puede hacer explotar. Y en esto también entra el aspecto sentimental.

Soy muy celosa, no soporto ver a "esa persona" rodeado de algunas otras que quieren arrebatármelo! sólo que no hago las escenas de telenovela. Manifiesto mi desagrado con un desprecio e indiferencia directas, no discutiendo ni vociferando.
Lo que me trae al tema del post. 


Estuve viendo Miami Ink, 
y uno 
de los 
tatuadores, Chris Garver, prefiere hacer tatuajes de tema japonés. Y realizó uno de una máscara del Kabuki, un
 demonio llamado Hanya.
Según la leyenda, una hermosa mujer se enamora de un sacerdote, y este amor
 no correspondido, hace que se transforme en un demonio que expresa la furia de una mujer controlada por los celos y la rabia.



No me he enamorado de un sacerdote, pero sí tengo un amor no correspondido, el cual me ha convertido en un demonio....reviento en celos cada vez que lo veo; me llena de rabia saber que prefiere a totales extraños que a una "amiga", que sabe su vida, su pasión y talvez, hasta su muerte.

OJO: este odio se mantiene reprimido, y sólo saldrá si los botones correctos son presionados.



Es por eso que celebrando mis 20 años, me haré un tatuaje de esta máscara. Representa lo que puedo llegar a ser si no soy tratada como me merezco.
Creo el demonio que toda mujer puede llegar a ser. Sólo que algunas no lo quieren admitir.




No hay comentarios: