marzo 27, 2009

random stuff...

dado q la nota de mi Facebook solo me "admite" 25, aka pongo la continuacion de "lo q no sabias d mi"... (uuuu)

  1. soy Zumaholica!!!no puedo djar de jugarloo!!!
  2. me trasladé del hi5 al Facebook...se ve mas entretenido...
  3. leo Cosmopolitan! tooooodos los mcs!! jujuju....! (toy BIEN informada!)
  4. si! me gusta el reggaeton! SO WHAT??
  5. me encanta bailar! sola, acompañada, cualkier genero! AMO EL BAILE!
  6. no escucho musica en español, a menos q sea Arjona!
  7. no veo television nacional PARA NADA. Toda una vida con TvCable, como q t acostumbras!
  8. el primer video de Slipknot q vi fue Left Behind...dsd ahi los amé!!
  9. no me gusta ver telenovelas...aunq Cassandra me marco!! xq ESA no la repiten??
  10. no tngo. ni he tnido, ni tendré las uñas de mis manos, largas! siempre me las he cortado.
  11. no puedo usar todos mis accesorios de un solo color!! necsito q los coloren choquen! es mjor asi!
  12. no uso falda a menos q TODOS mis jeanes y pantalones estn RE sucios!
  13. no uso bikini..soolo de una pieza...
  14. m caen mas las niñas fresas!!
  15. me gusta pasear en la metrovia escuchando musica!! hahahha
  16. me gusta caminar...!
bien...creo x ahora es suficiente...
si recuerdo una mas, la pondre..!


im done. see y'all later, alligator!!

No hay comentarios: