marzo 16, 2009

me cabrea la injusticia!

me consideran buena amiga.
de esas q está dispuesta a ayudar en loq sea posible...de esas acolitadoras.... algunas veces hasta matchmaker e infaltable la de celestina, mal tercio, cortanota, etc etc.

asumiendo estos "cumplidos", pensé hacer una gran celebración de mis Bodas de Porcelana, donde estarían todos mis amigos, cual boda de Jane y Kevin y sus 27 amigas en sus 27 dresses donde todas asistieron porque finalmente era SU turno.

pero qué pasa?

que en los días en que pensaba celebrarlo, ocurren muchos eventos...a los cuales las personas a quienes he llamado amigos por x tiempo, no pueden faltar.

lo q hace q tecnicamente, no tnga con quién celebrar mi onomástico.

patético verdad??


pues no.


no haré lo que tenía planeado hacer.

dejaré que todo siga su curso...y como dije en un post anterior, cuando me lleno de cólera y rabia, mi odio no tiene límites, mi enemistad encubierta y silenciosa suele quedarse profundamente arraigada. Mi desagrado se manifestará más en un directo desprecio que en una discusión acalorada. No hay manera de anticipar mis movimientos. Estoy siempre un paso delante de cualquier premonición; tengo el poder de esperar al momento ideal y exacto de la venganza.

No hay comentarios: