marzo 24, 2009

Cha q...

últimamente me he vuelto descomplicada...
si las cosas no salen como las planeo, q chu? y eso lo he aplicado en varios aspectos de mi vida, incluído el sentimental. si esa persona a quien le entregué mi ♥, decidió pisarlo, recogo los pdazos, lo armo d nuevo y listo. Como nuevo. no me complico llorandole un río...


pero mux@s amig@s no se recuperan tan rápido de un bajón sentimental....y terminan literalmente vomitando sus sentimientos.

acaso ahogarse en alcohol y dormirse 11h30pm en plena Montañita te hace bien?
ya he lidiado con  paquetes amorosos, y es lo último que deseo hacer!

no logran entender que esa persona a la larga nunca valió la pena..ni las lágrimas, ni el esfuerzo puesto en avanzar la relación. La que pierde es esa persona.

hasta aora, aparte de mi mamiiiita, mis amigos son lo mas importante en mi vida. y si ellos se ponen mal, me ponen a mi mal...

y es ahi cuando place matar cierta gente....hahahaha...





Break my heart, and DIE. You know i will. You know me too well.

No hay comentarios: