agosto 17, 2010

Cronicas de Imbabura: el sargento, las lagunas y el hotel

En 3 dias de constante quejadera por Twitter, resulto lo que debio ser el mejor viaje de MI CARRERA!

He aqui que compruebo una vez mas, la ineptitud de la gente y la irresponsabilidad de 2 o 3 personas que resulta en un fiasco de viaje.

No le veo mayor punto positivo al trip, porque en todo lugar que ibamos, sucedia algun inconveniente que aunque no me afectaba directamente a mi, si tenia repercusiones en el resto del grupo. El bus, el hotel, el chofer, las operadoras, todo se compagino para que nos decepcionemos del viaje.


Lo unico que puede ser rescatado, es la discoteca llamada Tsunami! La buena musica, el buen ambiente y la camaraderia del curso, nos hizo pasar el mal sabor del trip en si.


Lo que mas me irrito, fue el quemeimportismo de mi profesora, con tal que ella este bien, el resto de nosotros (+ de 50 personas) se puede ir a la casa de la verga en Metrovia!

Solo nos quedan las fotos, recuerdos un tanto felices con mis amigos, el karaoke del bus, y haberme hecho verga viendo Arrastrame Al Infierno! Jajajajajaja xD

De aqui hasta el otro semestre, que me toca Impacto Ambiental. Tengo entendido que el viaje sera a Esmeraldas; se que Pancho no nos defraudara :)


Gracias por venir y vuelva pronto :D

No hay comentarios: