agosto 01, 2010

El amor nos cambia?

Siempre he tenido esa duda, si es que cambiamos porque queremos, o simplemente el estar enamorados nos hace adquirir conductas que se solían rechazar.


Digo esto por el hecho de que el que un día (mas bien 1 año y medio) fue el amor de mi vida, es una persona con gustos definidos (hasta ese entonces) en cuanto a vestimenta, cine y lo preponderante: música. Me inclino hacia los hombres con gustos musicales y cinematográficos similares a los míos, para así tener una conversación fluida aunque raye en lo trivial. Pues bien, con el lo tenia todo, ademas de ser amigos del colegio y ahora universitarios. (Seee, lo veo tooodos mis mugres días con ella).

Y ya que la nombré, es ella la razon de mi pregunta.

Me considero algo stalker de ciertas personas, de las cuales me interesa saber como están. Ese poder que se siente cuando tu sabes de ellas pero ellas ni idea contigo es llenador!

El, todo un rockwarrior, odiando al pop comercial y a todo lo fresa, sucumbio antes los encantos de Maili Sairus!! MAS CURSI Y SE MUERE!

Ademas que anda todo acaramelado, rosadito, y todo sick! (celos? no. El es asi, solo que conmigo fue mas él mismo)


Entiendo que ella tenga sus gustos ñoños y todo, para gustos se crearon las telas; lo que no entiendo es si él esta tan hasta las patas que me atrevo a decir que sacrifica sus propios gustos por complacerla a ella.


Y hasta lo digo por mi, dado a que me gusta un niño con gustos musicales marcadamente diferentes a los míos*! (Le gusta Aventura!) y sabiendo que no escucho esas músicas ni pagada, no tendría porque "dedicarme" alguna canción de ellos. Así como yo no le dedicaría Vermillion de Slipknot porque mínimo y ni la entiende =p



En fin, creo me era necesario desahogarme de la mínima frustración que tengo que esté con una ñoña rosada y fresa a que esté conmigo; pero si el es feliz, yo lo soy más. (yo egreso de la carrera mientras el sigue en 2do año :D)


Parafraseando a Bullet For My Valentine: "4 words to choke upon, LOOK AT ME NOW!"

Es todo. Muchas gracias y vuelva pronto. :)


*Talvez nos encontremos en algún lugar en el medio de tan larga línea musical. Le gusta Avril Lavigne... de pronto y le haga escuchar detenidamente su cancion Hot (yes, i kinda like her too)

No hay comentarios: