agosto 18, 2009

Crónicas de Cuenca: El Twister, La Enferma y El Proyecto!

Pues bien, el viaje a Cuenca se dió.

Salimos de gye como a las 05h30, tras que me quedé dormida, pero llegué a tiempo! Partimos y nosotros felices! Nos sentamos con mis niñas en la parte de atrás, cerca al baño, que emanaba gases tóxicos concentrados!

En fin, me voy del punto.

Se supone que un viaje entre el curso lo debería hacer unido, un solo grupo. Ilusa yo.

Comprobé una vez más que pareciera que estamos en colegio. "Tu grupo", "mi grupo", "su grupo"...hasta donde sé somos un solo curso!

Admitiré mi desilusión al ver cómo la gente maquina en contra de otros, pero la vida es dura.

No pido que todo sea paz y amor. Sólo que las miraditas sean más discretas para la próxima. Que si hablas de mi lo hagas en mi cara, y que no te pique que yo me divierta por mi propia cuenta, si caer en la multitud sin personalidad!

El viaje en general me hizo divertir a full! Haciendo lo que nadie hacía, jugar Twister fue el éxito! Tomar con Herbie es risa asegurada! Sólo que al final nosotras mismas nos dimos cuenta que no podemos coexistir más de 3 días juntas.

En fin. en mi CaraLibro está mi viaje en imágenes!

Para variar, tengo proyecto de esto!!! (porqué no pudo ser un viaje normal?)

Y por la enferma, el Anen se fue a la Víctor! uish, qué fastidio..


Ya de aquí debo esperar al otro semestre...creo en Tour Guiding nos sacarán a pasear otra vez!



Gracias por venir. Vuelva Pronto.

No hay comentarios: