agosto 20, 2009

Ojo de Loca, No se Equivoca!

Creo haber comentado en un post anterior que mis BFF's son gays...bueno, lo reitero!

Como dice el título del post, "ojo de loca, no se equivoca" y ésta simpática frase es una verdad! Entre "Locas" se identifican, y creo de tanto juntarme a ellas, he desarrollado un mini GayDar (radar gay.. xD) el cuel me falla en un 5%!!

Así es, señoras y señores! Puedo identificar un gay con verlo!

Cabe indicar que mi facultad está poblada por mujeres... entre féminas y gays!

Es una gran decepción no poder encontrar especímen valioso, y toca recurrir a Prosperinaa...en fin!
Me resulta tan natural andar con ellos, que me cuenten sus líos amorosos, y los chismes que envuelven una comunidad muy pequeña. (En ellos se prueba claramente la teoría de los seis grados de separación)

Todos y cada uno de mis gay friends me hacen feliz! Me hacen olvidar de mis penas y sufrimientos...queriéndome hacer lesbo, mas no.



LOS ADORO NIÑOS!! Este Halloween será del pugtas!

No hay comentarios: