febrero 04, 2009

the 5 things u love/hate/dont care about me

  1. aborrezco con la vida las faltas ortográficas!!! siempre las ando corrigiendo, ya es algo inconsiente.
  2. no me gusta esperar, ni que me esperen. soy una Freak de la Puntualidad.
  3. mi temor mas grande (aparte al de conducir) es que me roben en mi casa. Puede ser donde sea, ya me ha pasado algunas veces, pro si llegase a ser en mi casa, creo muero.
  4. no me gusta el sol; ni en la playa siquiera. Mil veces frio a ahogarme en calor.
  5. no tomo mucha agua. extrañamente, me calma la sed una CocaCola bien helada

ests detallitos me hacen kien soy... ahi ta, mas acerca de mi.



im done.

1 comentario:

Luis Pinto A. dijo...

1- No me matan... he aprendido a vivir con ellas (un blog hace eso :D)
2- No freak, pero se prefiere
3- Hardcore
4- Sol sucks!
5- agua, cola, jugo... agua mas que nada :D