febrero 06, 2009

Cronicas de Montañita: el Herbie, la Caipirinha y La Rasta!!


Bebida de Campeones!



makin of the rasta!



Atardecer Montañistico!








Por protección de identidades, no puedo subir la tracalada de fotos, mas éstas son las más significativas de lo que fue un viaje al Que Chucha!
Desde Guayaquil, hacia Playas, hacia Montañita. Pasando por escalas pendejas en Progreso, Sta. Elena y Dos Mangas!

3 dias de "lo que venga, brother, Lo que venga". Casualmente, aterricé en Montañita en uno de esos Saturday Nite Fever!!! fue lampara!

toodo me olía a weed! todo! hasta los camarones apanados que pedí de cena!
estaba la mayoría de mi carrera! desde los recien ingresados hasta los que ya están por egresar!
un encuentro muy chevere!.
las pluteras, los amarres, las "peleas maritales"... etece, etece.


por ahi una que otra decepción, mas no me arruinó la velada.

definitivamente, Montañita es el 3er hogar!

Pd: las caipirinhas son poderosas!!! que Zhumir con Cifrut [zhifrut!] ni la V!
Herbie, sos grande che!!
.............................


♫ tengo una rasta! tengo una rasta! ñañañañañaña!!! ♫

No hay comentarios: