febrero 13, 2009

Bullet For My Valentine (literally)

y se acerca el "dia cero" para la mayoría de parejas en el mundo: San Valentín!

Donde te ganas el "amor" de tu pareja, comprándole chorrocientos regalos, hincándole las manos con las espinas de las chorrocientas rosas.. y engordándola a largo plazo con los chorrocientos chocolates que le das!!

en mi grupo de amigas, soy la única que no tiene una "pareja"....
por eso, mejor me quedé callada cuando intenté "celebrar la amistad" con ellas...

tipicas amigas d a bolsa que se comen los comentarios "para no herir susceptiblidades" [#$&/"#//!!!]

oh!! yo, un san valentín sola??? DIOS!! que será de mi??!

POR FAVOR!!!

acaso uno no es nadie si la pasa sol@ ec día? gosh!
como si fuera el primer San Valentín sola...

además.. tengo entendido que es el "Día del Amor y LA AMISTAD!!!"

asi que, lo celebraré con mis amigos...
yay!
.................................

en otro orden de cosas, mi Horror Week is OVER!!!
ya salí de mis exámenes!! yay!

ya me declaré loca! y no sabré de nada ni de nadie, HASTA MAYO!!!

los extrañaré bitchitos!
-----------------------------------


can´t read my, can´t read my..
no, he can´t read my poker face!! (she´s got no love, nobody)


No hay comentarios: