febrero 06, 2009

akso soy la secretaria??

ash!
uno dice q amigos como los que haces en el colegio, no encuentras nunca mas.
(¬¬)

pues bien. Una amiga como Meli es verdad; no creo encontrar nadie como ella. La amo muuxo!!es mi mejor amiga! mi relacion lésbica! jajaja! y m dio la alegría más grande, al permitirme ser la madrina de Leonel, su primogénito!! para el día del nacimiento, me encontraba en Montañita....pero regresé temprano para visitarla en la clínica. Llegué cuando recién salía del quirófano, y pude tener al pequeño Leonel en mis brazos!! por un momento me dieron ganas de tener un hijo!!! mas NO! por ahora no..

el asunto es... que el resto de las q éramos compañeras, no sabían, ya que Meli les avisa a quienes realmente le importa. Como a mi!
Entonces yo les comente a las que pude, ya que yo tengo una vida por hacer, y l último que tengo en mi to-do list es andar pregonando que Meli es mamá. [tras q en el nick del msn puse q Melisso ya nació! ññññ!!!!!]


una amiga RECIEN se entera. y la culpable soy yo. que no se ha enterado POR MI. acaso no sabe el telefono de Meli? akso no sabe donde vive? akso si no lo comento es porque no soy la secretaria de Meli??
ya va a cada una de las amigas de ella, el preocuparse.

no me reclamen por asuntos que NO me competen!!! OR ELSE!!!!




------------------------------

llega la Semana del Terror! chan chan chaaan!!!!

No hay comentarios: