febrero 19, 2009

is it worth it??

mi bff dio a luz hace 2 cmanas... un bb simplemente HERMOSO (q bb no lo es?? ...oh wait!) y me siento muuy feliz por ella!


pero....


2 semanas antes de traer al mundo a Leonel, ella cumplió 20 años.
20 años.


asi como ella, la mayoría de mis amigas q son mamás, cumplirán 20 est 2009.
yo cumpliré 20 este 2009.


y... me pongo a pensar...

tanta es la arrechera q no pueden cuidarse?? (dpndr q el hombre se "cuide" es inútil!!)


tener un hijo a los 20 años.. (y eso q hay NIÑAS que los tienen a la edad de 13!! :O) sin tener un trabajo.. viviendo de los padres...sin terminar una carrera... realmente compensa todo eso?
compensa perderse la juventud, tratando de "recuperarla" a los 40 o mas?
el tener que decir "sorry, el bb está enfermo"...
"no tngo con kien dejar al bb..."

y millon situaciones que impiden que los 20 sean disfrutables..!!

con esto, no estoy en contra de la maternidad ni el matrimonio!!
en lo personal, kisiera una familia......cuando tnga los medios para ofrecerle nada pero lo mejor!

si por ahora no puedo ni con mi vida, qué será si otra persona dependiera por completo de mí??

thnks!!

2 comentarios:

Devil dijo...

No es arrechera.. es estupides.. ai momentos y lugares para a hacer las cosas.. en lo personal no lo vale..

Luis Pinto A. dijo...

Buen post. Cierto es. Pero cuando pasa... que opcion tienen? Si del cielo te caen limones... y es supuestamente es limon mas hermoso del mundo. :p