enero 14, 2009

Amaxofobia


ando embalada escribiendo! y m falta el post de Twilight!!

----------------------------------------------------------------------------------------

Amaxofobia: fobia o miedo a conducir un vehículo. Aproximadamente, un 33% de la población, con pequeñas diferencias según países, sufre sensaciones de estrés y ansiedad antes y durante la conducción.

Habitualmente, este trastorno tiene cura si se acude a una consulta psicológica especializada.

en Cristiano, NO KIERO CONDUCIR!


noo!!!... alejenlo...ALEJENLOOOO!!!


estoy a pasos de entrar a la Escuela de Conducción a "manejar mis miedos" [avriwen q escuela es!] y m da TERROR sentarme frent al volante!!
he visto DE TODO en cuanto a choques, rebases del terror, Alborutas 132 al ataque!! GOD!

y esto ha desarrollado en mi, una fobia unik...creo no conozco a nadie con esto... ni para ir a Rehab juntos!

arsh! lo podré superar y ser un As del Volante? o me uniré al gremio de " Mujeres al volante, Peligro constante"?

en febrero lo averiguo....





will i drive my way into madness?? God,i hope so!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj..
me haces reir!!
no me desepciones usted si puede
ya lo veras!!!
como te dije solo relajate y listo hazle caso a lo que te diga el instructor

Luis Pinto A. dijo...

"Mujer al volante, peligro constante"... máxima universal irrevocable :P

Tranquila, al principio da miedo. Cuando yo fui a escuela de conducción la primera vez que me sacaron al tránsito ni siquiera me lo dijeron, solo me dijeron "da la vuelta aquí" y cuando ya era muy tarde, estaba en medio tráfico... casi me da un yeyo... pero así se aprende :D

Luis Pinto A. dijo...

Y si te toca manera en temporada de lluvias, evita Urdesa, se inunda la VEE y ahí si es una lotería que no se te apage el carro :D

Denise A. dijo...

grax!! este ha sido mi mini rehab de mi trauma!!
los mantendre al tanto de mi situacion automovilistica!

Anónimo dijo...

u Ijoo!!
tb sufre de eso!!
DE CHIQUITO SIEMPRE SOÑE Q ME CAIA a un vacio! conduciendo!! (razon x la cual no c conducir aun)
pero pronto tendre q hacerlo!!

me gusta mas este blog q el otro!! ^^

Anónimo dijo...

a mi me pasó algo similar, tenía pánico de prender el carro, tenía esa rara sensación de que me iba a explotar o algo, cuando entré a la escuela de conducción mi horario era, primero practica, luego teoría... como comprenderás, lo primero que hice al llegar fue encontrarme con la llaves del carro y un grupo de camarones (igual que yo) intentando salir del parqueadero, para despues ya por otra parte de la ciudad encontrarme a los mismos camarones dando vueltas como lelos, despues de eso al trafico de hora pico jojo muy (des)estresante... y como comentario chistoso, aun me da miedo prender el carro, pero manejo, no lo hago mal (en serio, no lo hago mal), pero se me apaga el carro xP

Denise A. dijo...

kiero saber kien es LOL...