enero 10, 2009

y asi empezamos!

Asi damos inicio al 1er post del '09. Empecé el año de manera positiva, brilante, fucsia! me encontraba en Zaruma... con mis ti@s, prim@s, amig@s, celebrando el fin de un año y el comienzo de otro.. y recorde a esa personita q tanta falta me hace. Mi abuelita.
hac mas de un año q falleció, y en realidad la extraño. Ya nadie me recibe al llegar a la casa (ni el perro q tnia, xq toco regalarlo!) Ella marco mi vida de muchas maneras...la xtraño en verdad...pro .. por mas crudo q suene, extraño aun mas a otra persona...
a ese niño q me hacia pnsar en unicornios azules en las horas de clase...q x casos, quesos, cosas del destino, estamos peleados...pense seria una persona madura [olvide q los hombres NO maduran] y podriamos "reconciliarnos", pro lo veo leeejos....muy lejos.
lo q hace q estar en su krrera...sea Increible, y Doloroso al fin.

hablando de mi krrera, estoy muy contenta de estar donde me encuentro. Al estudiar Turismo, la gente piensa q solo es puuro viaje [ a vcs, A VCS, si] pro dnd yo estudio [espol] es eso. Estudio.
pero lo q mas me llamo la atencion, dado que me retiré de Economia para estudiar Turismo, es ver lo unido q es LicTur.
Al estar marginados del resto de la Espol, en el Campus Las Peñas, y usar el 2do piso del bloque A, es casi obligatorio que seas amig@ de todos los q te rodean. Desde el Coordinador de la carrera [Msc. Julio Gavilanes] hasta el conserje [Cristian Vallejo]. Eres amig@ de todos.
Un ambiente donde nadie es mas que nadie. A veces parece que no existen los semestres...que todos estudiamos por igual, y nos tratamos por igual, xq eso somos: iguales. Ante todos, Para todos.
un ambiente al que por "casos, quesos, cosas de la vida", llegue. Y no tngo la mas minima intencion de irme.



i'm done.

No hay comentarios: