enero 12, 2009

yo a ellos? o ellos a mi?

Hoy fue mi primera clase del 2009 con mi prof de Relaciones Publicas..Andrea Rendón [la podran leer en la seccion Show de LaRevista].
Esta vez, teníamos de tema la etiqueta en los negocios y la ventas. Y como una norma o costumbre, nombraba que "las mujeres llevan el ritmo".
Y se desato la polémica. ¿los hombres deben buscar a la mujer? ¿está bien que la mujer busque al hombre? ¿o pueden darse ambos escenarios?
Siempre hay uno que está en pro.. y otro en contra de que las mujeres tomen la iniciativa.
Si una mujer decide acercarse a un hombre que le atrae me parece una muy buena idea que se acerque a entablar conversación. [xq eso hago yo..] Claro, es una conversación normal... que pueeede surgir en una amistad o algo más alla..
Pero, algunos hombres y mujeres, creen que es el hombre quien deba hacer toodo el trabajo y, tecnicamente, nosotras esperar la gana de que alguno se fije en nosotras y asi se acerque.

Algunas niñas de mi curso, están ...para mi parecer...algo anticuadas en materia de relacionarse con el sexo opuesto. Ellas quieren que todo haga el hombre.
Yo no tengo nimgun inconveniente en que se me acerquen a conversar...o que ya teniendo una relacion me pague ciertod detalles... solo q NO dejare q todo haga él.
Acaso un hombre no puede ser galanteado por una mujer?
Hablando con compañeritos del curso, llegué a la conclusión que el hombre también merece su dosis de galantería. Que sepa que una quiere más alla de una simple amistad...que sepa que ha marcado nuestras vidas!

No me opongo a que ellos hagan el primer approach, pro a veces, es justo [y en casos xtremos, necesario!] que seamos nosotras las de la incentiva.

Un acercamiento bien realizado, no creo sea rechazado.

I´m done.


i want that asshole back!! God!!! i miss that lil fuck!

5 comentarios:

Luis Pinto A. dijo...

Jajaja! Cierto es... muchas mujeres esperan a que los hombres hagan la primera movida. Y lo peor es que a veces esperan y esperan hasta que pierden el interés.

A veces son buenos muchachos, solo que se mueren de miedo. Algunos alumnos míos me han pedido consejo, les digo que se muevan, pero se ahuevan :D

Anónimo dijo...

Woah!! Q te dire!..en lo personal no me molesta "galantear" a un boy.. Uno tiene q hacer LO QUE TIENE QUE HACER!!.. U Rock Friend!!
Att. P.C.

Denise A. dijo...

tngo los 2 puntos de vista.... y CONCUERDAN!!!
asi q, pilas xicas!!!

Anónimo dijo...

M Parec Muy Bien!.. concuerdo con u apreciacion ^^

Anónimo dijo...

no se, yo creo que depende, si el chico te gusta pos, dele que es gratis, si tiene enamorada, retreat, pero si el tipo tambien se te va de bola pos que venga lo que venga... y en realida hablo por experiencia propia, muchas veces la otra persona no actua porque no sabe que actitud tomarás entonces hay que hacerles entender que te interesa. En lo personal si alguien -a quien le tengo algo de confianza y de paso me gusta- me parece simpatico se lo digo, en tono de chiste y de panas y probablemente luego lo batracee pero se lo digo jaja... conclusión, concuerdo contigo ;D