enero 27, 2009

finale....FiNALLY!!

estres!!! escuatro!!! escinco!!!
estoy tan cerca de akbar mi año lectivo en la u... y tan lejos de aprobarlo!!! :S

siempre he pensado que los profesores son egoístas. Nos quieren solo para sus respectivas materias. Este semestre estoy viendo 6 materias de las cuales 4 mandaron LOS proyectos para fin de semestre!
No me da el tiempo de nada; estar contra reloj para trabajos de esta magnitud [donde se me implica viajar al apuro.. ¬¬] NO me gusta!!! y m enojo!!y m transformo!! Ñññññ!!!

Pero sé que esto no me durará x mucho.
los entrego, y ADIÓS!

see ya in May!!
..........................................................................................


en otro orden de cosas, ya me inscribí en la Escuela de Conducción!!! wii!!!
no significa que lo aprobaré, ni que no se me apagará el carro, etc. Pro el haberme inscrito, es un pqño paso para la comunidad, mas un gran salto para mi!!




ver en mi [no tan lejana] licencia:
Restricción: LENTES........ mmmm... no creo m guste. Pero, soy animal de costumbre.

No hay comentarios: