enero 18, 2009

i am famous!!! [bueh... digamos]

me levanto dspues del "xuxaki" de cumpleaños d mi bestie!!, y como ritual de los domingos, antes q nada, me descargo, instalo y configuro en mi kma a leer El Universo... y me topo con esta 'sorpresa'!

mi nombre en la portada del ejemplar de LaRevista!!


♫say my name, say my name.....♫


y puse una cara de WTF? merecedora a un premio!
no por el hecho de literalmente ver mi nombre en la portada de una revista [recibí muuxos sms preguntándome lo mismo]... sino por saber que hay alguien más con mi nombre...nombre y apellido, dado que no es común, peor con nombre y apellido al mismo tiempo.



a decir verdad, no soy muy fan de mi nombre...
Denise.
en mi cédula se escribe Denisse... en realidad, recién desde el año pasado me he acostumbrado a escribirlo solo con una "s"...
la gente, o realmente es RE ignorante, o lo hacen por joder... han habido ocasiones donde me escriben Dennis [ por la "/$"&"#%, ASI SE ESCRIBE EL NOMBRE DE HOMBREE!!!], o peor!! lo escriben asi: DENNYS!! WTF???

no m gusta mi nombre... pero saber que alguien más lleva la misma carga [con apellido incluído] me es reconfortante.





PD: no les importa, pero, yo nací de 9.58 libras, midiendo 57 cm. y siendo un embarazo de alto riesgo. JA! suck on that, other Denise!!

No hay comentarios: