enero 14, 2009

xq todo se me complica??? parte 2

LOS VIAJES!!!!!!

xq todo se quiere hacer en enero? wtf tiene este mes de especial???

En este semestre, estoy viendo una materia llamada Patrimonio Cultural Prehispánico[¿?¿?] y este parcial, nos toca un viajecillo a Cuenca! [Cajas!!! yay!]
Sí, la EMOción me invade, pero.... sí que la pelaron por ese viaje!!!

  1. el remedo de profesora que tengo, no se ponía de acuerdo con la propuestas del trip...
  2. el precio! q $115...q $95 +IVA... etc...
  3. lo peor!! se me cruza con el trip a Montaña de Taller Nautico!!!! q taanto lo he anhelado!! donde ese fuck va a estar!!! "#%/#$/"#&!#&!!!!
xq todo se me complica?? Creí haber empezado positiva, brillante y fucsia el 2009!!!
NO ES JUSTO!!!!





Dear Fuck: We have some unfinished business..... be prepared!

2 comentarios:

Luis Pinto A. dijo...

Patrimonio Cultural Pre-histórico? Estudian dinosaurios en Ecuador? :P

Denise A. dijo...

se acaban de hacer las debidas correciones del caso...
es Prehispánico...no Prehistórico..

aunq una vez nos salió con la Teoría de la Evolución...
si venimos del mono....del incesto entre Caín y/o/u Abel con Eva...etc etc.



[quién diria están al tanto de mi blog! xD]