julio 21, 2009

De Fiestas y Otras Diversiones!

Soy una chica bastante farrera! Me gusta ir a bailar con mis amigos donde haya buena música, y haciendo alusión a un post que me encantó, yo admito que voy a discotecas alternativas. He pisado Vulcano, Plain y la aniñadisima Colors! Cada una tiene algo que me gusta. Vulcano se maneja un muy buen ambiente, Plain excelente música y Colors los mejores cocteles. (un bartender vive por mi casa!! C: ) El hecho de ir a una disco "alternativa" no me hace menos heterosexual...yo no tengo ningún problema en ver dos hombres bailar, mucho menos mujeres. Soy muy open-minded al respecto.

El ir es paa divertirse, dance the problems away! Voy más seguido a Plain porque me queda cerca, y la música es del puGtas!


Lo que sí me causa risa es ver a mis compañeros de universidad ahí!! jajajajaja... (y me preguntan a mí qué hago allí)

Mis bffs son gays. Es tener lo mejor de dos mundos!! y los quiero muchísimo!


Ellos me han ayudado a ser muuucho más tolerante! y más divertida también!! hahaha...


Debería incitar a que la gente explore estos submundus! Si están listos para el show, recomendado Vulcano, especialmente el Halloween! Si el baile los mueve, Plain es la favorita...!!! Si solo quieren chillear, Colors es excelente. Lo ven, una disco alternativa para cada gusto!

jojojojo...me avisarán para caerles!! :D

Peace. V.


Delta.!


PD: La fiesta de las Candidatas a Reina de mi Facultad será en Cube, organizado por el
missólogo.
Iré a ver cómo se comporta en un mundo heterosexual! :)

No hay comentarios: