julio 27, 2009

MI post nO. 50!!! ^^


Celebro mi post nO. 50 con lo que será una muy buena manera de iniciar el 2010..
Según mis cálculos, en febrero/marzo/abril [depende cuánto tiempo nos tengan cojudeando los sres de los cines] se estrenará Saw VI.
Confieso ser una amante de la películas de horror. Quiero ver sangre, muertos, y qué mejor si se lo merecen!!
Soy alguien muy vengativo. El sentimiento de venganza me corroe! Creo vine mal de fábrica o algo así.
En fin!



La saga al ir por su sexta entrega, hace creer a las personas que ya no hay material para dar mas vueltas...en realidad concuerdo con la opinión, dado que desde la mitad de Saw 4 y toda Saw 5 sólo eran flashes y cómo desatar cabos de trampas anteriores.
Al parecer, Saw 6 tendrá elementos que remontan a Saw..y las trampas son más sanguinarias...crueles y violentas! [tal como me gustan!]


Porque soy fan de la saga, se supone que despotrico los malos comentarios...mas, la veré con la misma EMOción con al que he visto las 5 anteriores.

Quiero un muñeco de Jigsaw....lo tendrá eBay?



Aquí el Motion Poster de YahooMovies!


acá, un fakeposter que me gustó..



en fin! celebré a mi manera mi post nO 50!! espero que es nO 100no hable de Saw VII (sí, habrá SIETE....hasta donde sé!)


peace.love.rawr.

1 comentario:

LuiZ dijo...

oh god! i`m so exciting!! ^^

Felicitaciones x tus 50!! :)