julio 25, 2009

Te ganarás el pan con el sudor de tu frente.

...dice Dios a Adán al haber comido el fruto prohibido....
...dice mi mamá a su servidora...


Y así! mi mamá me cae con la bomba de que DEBO conseguir trabajo. Que tengo mis tardes libres y que al menos debería trabajar medio tiempo.

En mis vacaciones de la u, salí a buscar pasantías a casi todos los hoteles en Guayaquil (estudio Turismo, por si acaso.. ¬¬) y en el Hotel La Fontana me dieron una ligera esperanza...
Eso sucedió en ....febrero? en fin. Pues resulta que el 19 de mayo (lo recuerdo tan claro, pues fue mi primer día de clases!!!) me llama al celular una señorita muy amable, de parte de este hotel, a decirme que me ofrecen un puesto en recepción. Horario rotativo. Le comenté que esperé los casi 3 meses a una respuesta, y QUÉ COINCIDENCIA el día que entro a clases, me llama a ofrecerme un puesto; pero luego me dio la opción de trabajar como empleada y no pasante, en horario de 15h00 a 23h00 con 2 días libres a la semana. Le dije que por favor me devolviera la llamada al sigt. día. Quería consultarlo con mi mamá, dado que si aceptaba, el regresar a mi casa sería un problema, porque a esa hora no pasa mi expreso escolar (léase Metrovía) y como no tengo carro, no gastaría el sueldo que reciba en taxi todas las noches.
Así que tuve que desistir.... :(


Pero ahora parece que toca hacerlo de nuevo. No es que sea exquisita ni nada, pero no quisiera un trabajo en un mall o algo..no me sentiría cómoda...expuesta de esa manera...(cabe indicar que intenté 2 veces en McDonald's y nada!)


No sé donde ir, ni que hacer!


Alguien sabe si aún cogen gente en los Call Center?? eso sería lo ideal!!!




....por ahora....




Que Chuchito me ayude, ya quiero sostenerme solita!! con ciertas ayudas de mamita....



peace.love.rawr!

No hay comentarios: