julio 07, 2009

Recuento de los Daños 2.0

he esperado recoger sufuciente material bélico para escribir...

pasé 1 semana sin computadora!!! mendigando una laptop en la u, y lo peor! Regresar al cybeeeer!! God! no es que me tache de aniñada, sólo que es la costumbre de estar en mi casa, tranquila sin que nadie espera a que se me "acaben las monedas" para coger mi makina!

en fin.. esos tiempos pasaron...me dejaron formateada la pc! pero el iTunes quedó intacto, asi que mi iPod sigue siendo reconocido.

en otro orden de cosas...

Ayer regresé de Quito...de un fin de semana de muchas sorpresas! Aproveché mi salida de los exámenes y el hecho que cumplí un mes con Charlie! ♥

Salí de Gye a la 13h30pm para llegar tiro 23h00 a la capital! un viaje recansado, per me da miediito viajar en la noche.. pero bueno! Charlie me esperaba en la oficina de Trans. Ecuador y eso era más que suficiente.

Pasé un fin de semana muy chevere..conoci a sus mejores amigos, los que me cayeron REbien! chupamos y bailamos hasta morir!! lamentablemente no pude conocer a mi suegra porque no tuve la oportunidad...pero regresaré en septiembre para el QuitoFest! (una de las ventajas de tener un enamorado quiteño/rockerito!)

el regresarme fue una hazaña total! tras que salgo tarde de la oficin, el bus va hasta la Terminal de Cumandá, HASTA EL NUEVO EN QUITUMBE!!! siquiera 1h30 perdidas!!! Dios!


Llegué cansadísima, pero feliz! me alegra saber que tanto él como yo estamos en la libertad de viajar...estos viajecillos se repetirán espero con muuucha frecuencia!

Tqm Charlie November! te espero en agosto! ♥

No hay comentarios: