julio 20, 2009

Tengo Competencia!

Pensé ser la Geekie de mi grupo universitario...la que tuvo el FB primero..la que escribe en su Twitter...quien tiene un bloG!!!

Pues mis adoradas niñas reciben clases de Herramientas de Colaboración Digital (la versión futurista de mi retrógrado Programas Utilitarios) con una profesora que las hace abrir cuanta cuenta se le cruce por la mente: Flicker, Twitter, NetLog, y el obvio Blog, en la Espol.

La Espol tiene su plataforma de blogs basada en Wordpress. Fue allí que inicié mis babysteps en la blogósfera. Pero descucbrí Blogger y el resto es este blog.

Ahora ellas me piden ayuda en esas cosillas geekies que su "ticher" les manda. Ya todas tienen blog!
Sólo si le dieran un uso bacán! hahahahaha...que mala..! Es que ellas llenan su blog de lo que les manda su profe...no como yo, que lo lleno de viviencias varias o lo que se me cruce x mi cabezota al momento... es de incitarlas a que escriban más.. que llenen su Twitter de lo que les sucede al momento...

Estamos todas tecnológicas!! aunque deteste el BB o el iPhone...soy feliz con mi L7 y mi iPod de 2da generación...

Son vientos de cambio...todo va bien!! :D


Delta Alfa!



1 comentario:

Anónimo dijo...

O como yo ke tampoco lleno el blog de sus diapositivas a/e/i/o/u apuntes de la u sino de vivencias!!!
De cosas importantes, jajajaja
asi ke ahora todas andan con su BLOG