julio 29, 2009

La tecnología y yo.

Creo que esto es una señal de que ya soy una mujer madura, que sabe lo que quiere. (hope so!)


En mis tiempos colegiales, recuerdo que tenía el Nokia 6101..y yo era la mamá de los pollitos! Que cuando salió el Motorola U6 lo deseé tanto!! Que ver un Sony Ericsson w810 era casi casi.....deslumbrante! Yo veía con asombro que lo mis amigas pseudoaniñadas tenían, y yo verde de envidia, por dentro. Pero me dejaban monear con ellos, y yo era feliz!


Mi época colegial fue hace 3 años...


3 años!! (♫cómo han pasado los añoooos....las vueltas que dio la viiidaaa...♫)

Ahora toda universitaria, vivo rodeada de BB's y iPhones! Donde su único problema es que el trackball no funciona, o la pantalla se empaña!

[y yo con un L7, que a pesar de todo, para mí es lo máximo!]


Aunque, ellos no le dan el uso que yo le daría! Al piteo suben fotos al Facebook y editan el estado.
Además del obvio Msn y Mail...

Pero, yo creo viviría prendidotaf al Twitter, al blog, al mail, al Facebook claro está..
Se descargaría todos los días del constante uso que le daría!

Creo eso me impide tener uno, muy aparte del costo...y el hecho del peligro constante, tanto en la calle (o lo sacas tú, o lo saco yo!!) como en las aulas de clase (la niña de rojo, salga por favor!!)


Además,
el BB Pearl no me llega....un Bold? Esa es otra historia.



Dado que mamita quiere mi celu, veo en mi destino un Nokia 5700 XpressMusic. Espero me paguen RAPIDO por la venta de mi Ps2..!!


No hay comentarios: